jueves, 13 de enero de 2011

TOKIO HOTEL MAS ALLA DE LA FAMA

CAPITULO 7
BY ARIATNE CASTAÑON KAULITZ
Como estábamos más tranquilas, después de la universidad nos fuimos a pasear por la ciudad, compramos algunas cosas y almorzamos afuera -Marie- Ayer hable con Tom hasta tarde -Ariatne- ¿Y de que hablaban? ¿del beso? -Marie- Si, dijo que hubiera continuado si no hubiera sido por Georg -Ariatne- Jajaja… pues esa indirecta es muy directa, enserio le interesas ¿Qué le respondiste? -Marie- Pues también fui “indirecta” le dije que me hubiera gustado que Georg no lo llamase -Ariatne- jajaja bueno eso si que fue una indirecta y ahora que sabes que le gustas ¿que harás? -Marie- No se, supongo que voy a esperar a que el haga algo primero, pero no solo hablamos de eso -Ariatne-  ¿y de que mas hablaron? -Marie- También hablamos de Bill y de ti -Ariatne- ¿Le dijiste lo que me pasa con Bill? -Marie- No, jamás haría eso, es que estábamos hablando de los “negocios” que tienen y de repente Tom me dijo que le gustabas a Bill, solo que le da mucha pena hablarte -Ariatne- ¿Qué? ¿Estas segura? -Marie- Claro, incluso me dijo que Bill quería pedirte el numero de tu móvil ayer en la noche, solo que no pudo porque nos entramos muy rápido al hotel y n pudo, también me dijo que le agradas mucho y que quisiera ver a su hermano feliz, porque hace mucho tiempo que Bill esta solo -Ariatne- Marie no se que decirte, no puedo creer lo que me acabas de contar hasta ayer esto me parecía imposible y ahora… -Marie- ¿y ahora que vas a hacer? -Ariatne- No me preguntes eso, ni siquiera puedo creer lo que me acabas de contar como voy a saber que es lo que voy a hacer -Marie- Tienes razón, mejor regresemos al hotel y descansa un poco creo que te di mucha información. Retornamos al hotel sin cruzar palabra alguna, no podía pensar en nada mas que en Bill y en las posibilidades que tenia con el, cuando me di cuenta ya estábamos llegando al hotel y cuando mire a Marie estaba pegada del celular supuse que estaba charlando con Tom.
Cuando entre a mi habitación trate de no pensar en el tema, no quería llenar mi cabeza de falsas ilusiones, así que tome una ducha y me quede dormida, cuando desperté ya había pasado la hora de la cena y se me hizo raro que Marie no hay venido a buscarme para comer juntas como era de costumbre así que fui a buscarla cuando entre a la habitación grande fue mi sorpresa al verla toda pálida y adolorida -Ariatne- Marie, estas bien ¿Qué tienes? -Marie- Que bien que estas aquí, me duele mucho el estomago ya no aguanto -Ariatne- Pero… bueno voy a preguntar si hay algún doctor cerca ¿si?, baje a la recepción y por suerte había un doctor en el hotel, reviso a Marie y me dijo que ella tenia una infección estomacal por algo que comió y que seria mejor que se quedara en cama por lo menos dos días hasta que este estable -Marie- ¿Que te dijo el doctor Ari? -Ariatne- Dice que tienes una infección y que va a ser mejor que te quedes en cama por lo menos dos días -Marie- ¿Dos días? -Ariatne- Si, eso dijo el doctor y yo me voy a encargar de que no salgas de tu habitación -Marie- Pero Tom quería que salgamos mañana -Ariatne- Pues tendrás que decirle que no, porque estas mal y tienes que reposar, así que duérmete y mañana le avisas ¿si? -Marie- Creo que no tengo otra opción ¿verdad?, bueno  gracias por todo Ariatne -Ariatne- No te preocupes, si necesitas algo avísame ¿si? Buenas noches
Estuve sentada en el balcón de mi habitación durante horas, la vista era hermosa, a lo lejos se veía como los copos de nieve iban pintando de blanco la ciudad, mientras mas la miraba me daba cuenta de que no quería dejarla, y la única manera de quedarme era siendo aceptada en la universidad, me recosté en la cama y me puse a pensar en lo que pasaría con Bill si me quedaba, cerré mis ojos y como una tempestad que arrasa con todo venia Bill a mi cabeza era imposible evitar pensar en su sonrisa, dibujaba en mi imaginación sus ojos que con solo verlos me subían al cielo, su sonrisa que me lleva a las nubes, su cara… mis sentidos se paralizaban y mi corazón latía y se detenía a la vez, Bill me hacia sentir cosas que jamás había sentido…