domingo, 2 de enero de 2011

TOKIO HOTEL MAS ALLA DE LA FAMA

HISTORIA DE TOKIO HOTEL
MÁS ALLA DE LA FAMA
BY ARIATNE VON KAULITZ
CAPITULO 1
Eran las dos de la mana había estado lloviendo durante todo el día, estaba tan deprimida, había sido la peor semana de mi vida mis mejores amigos habían muerto en un accidente de auto y mi novio había roto conmigo, lo peor de todo era que estaba de vacaciones a kilómetros de casa y no podía estar con ellos, iba caminando con Marie una amiga que conocí en el avión, hacia una gasolinera cercana para comprar cigarrillos, al entrar a la tienda pude ver que al fondo de ella estaba un grupo de cuatro chicos riendo a carcajadas y traían unos atuendos raros, la verdad no me interese mucho por ellos así que compre mi cajetilla y salimos del lugar. Afuera hacia un frío tremendo la lluvia se había convertido en copos de nieve y empecé a temblar, mientras caminábamos comenzamos a fumar uno a uno los cigarrillos.
Dos cuadras mas allá aquellos chicos de la gasolinera estaban en un coche y pararon justo al lado del camino y nos preguntaron si queríamos que nos lleven hasta casa, asentí con la cabeza la verdad no tenía fuerzas para abrir la boca y no me importaba quienes eran o si tenían o no buenas intenciones, Marie se asusto y agarro fuerte mi brazo, pero subió al coche tras mío.
Ya de camino a casa uno de ellos me pregunto ”perdón pero ¿qué es lo que tienes?”, su voz era tan dulce era como si la paz hubiese vuelto a mí, me dio tanta seguridad que le conté que había pasado conmigo y lo mal que me sentía, no pude evitarlo y me eche a llorar, el muchacho que estaba alado mío me abrazo, después de que me calme y seque mis lagrimas ya habíamos llegado al lugar donde estaba hospedada, al bajar del coche el chico que estaba a mi lado me dio su número y me dijo que si necesitara algo por favor lo llamara. Marie agradeció por ambas y entramos juntas al hotel.
Me pase la noche pensando en quienes eran esos muchachos, me sentía tan tonta al no saber ni siquiera el nombre de alguno, ellos se habían portado tan bien conmigo así que saque el papel de mi bolsillo y le envié un mensaje de agradecimiento, la verdad no esperaba una respuesta, pero lo hizo, el mensaje decía: “no es nada, recuerda que todo en la vida tiene solución y si necesitas algo búscanos, Gus
CAPITULO 2
A la mañana siguiente le conté a Marie lo del mensaje, pero no me dijo nada, estaba molesta conmigo y de repente comenzó la reprimida
, me encanto recibir ese mensaje me lleno de mucha paz y lo mejor, ya sabía el nombre de uno de ellos.Marie- “Acaso estás loca, Ariatne, como se te ocurrió subir a un coche lleno de desconocidos y si nos pasaba algo- la verdad tenía razón pero no puede evitar defenderme -Ariatne- lo siento, creo que no pensé las cosas y tienes razón pero no nos paso nada y estamos bien además conocimos a alguien en este sitio o ¿no?, además pudiste decir que no y llevarme contigo”.
Marie era una chica muy linda, era hija única de padres adinerados, pero siempre se quejaba de que necesitaba cariño y no dinero, por el contrario mis padres estaban divorciados y era la hija del medio de tres hermanas, así que jamás había recibido mucha atención por parte de mis padres, ambas llegamos aquí para estudiar en la universidad y también para deshacernos de nuestras familias.
En la tarde, ya estábamos más calmadas así que salimos a dar una vuelta por el parque fue inevitable retomar el tema de la noche anterior
Esa misma noche salimos hacia la gasolinera, solo compramos una cajetilla de cigarrillos y esperamos a que los chicos aparecieran, pero lastimosamente no lo hicieron, estaba un poco decepcionada porque quería saber quién era aquel chico de la voz dulce y tierna, como esperábamos encontrarlos decidimos caminar hasta el hotel, pero no los encontramos.
Era viernes en la noche, ya había pasado una semana desde el día en el que conocimos a aquellos chicos, habíamos intentado encontrarlos durante la semana entera sin resultado alguno. Nos encaminamos hacia la gasolinera, esta vez sin esperanzas de encontrarlos, era el único lugar que conocíamos aparte del parque y de la universidad, como siempre compramos la cajetilla de cigarrillos y al salir de la tienda escuchamos,
De camino al hotel lo primero que hice fue preguntar sus nombres
En el ascensor ella estaba muy emocionada
CAPTULO 3
Como era sábado y estábamos tan agotadas con la universidad Marie y yo decidimos salir esa noche, talvez a tomar un café o a bailar a estábamos muy entusiasmadas porque el poco tiempo que habíamos pasado en esa ciudad lo empleamos para buscar universidades, pero esa noche hizo un frío polar, así que tuvimos que quedarnos en el hotel.
Mientras dormía sentí que alguien entraba a mi habitación, así que pegue un salto y me levante de golpe, era Marie, -Marie- “Me asustaste, ¿por qué te levantas así?
De camino a casa la charla estaba tan interesante
Habíamos llegado al hotel lastimosamente en trayecto no habíamos encontrado ningún lugar abierto, al bajar del coche Tom le pidió el número de teléfono a Marie, ella lo anoto en el celular y bajo detrás de mí, nos quedamos paradas en la puerta del hotel viendo como el auto de nuestros amigos se perdía a lo lejos.
CAPITULO 4
Desperté antes del medio día, la noche anterior para mi había sido un verdadero sueño, pude hablar con Bill sin agachar la cabeza o desviar mi mirada y descubrí que teníamos gustos similares, estaba tan emocionada, cerré los ojos y podía verlo mirándome con sus hermosos ojos y hablándome con su voz tan dulce y sus labios tan hermosos, el corazón comenzó a latirme tan rápido que pensé que iba a detenerse en cualquier momento, y de repente un grito ensordecedor me regreso a la realidad, era Marie que gritaba desde su habitación, sin pensarlo dos veces me levante de la cama y corrí hasta su habitación al entrar la vi. saltado sobre la cama -Ariatne- ¿Que te pasa? ¿Que tienes? -Marie- Ahhh Tom… -Ariatne- ¿Tom? -Marie- Si, si, Tom -Ariatne- ¿Puedes calmarte, bajar de la cama y contarme que paso?, Parecía que Marie había corrido durante horas, estaba agitada y a la vez tan contenta, los ojos le brillaban y tenia una sonrisa tan grande como si hubiese ganado la lotería.
-Ariatne- Ahora que estas mas calmada cuéntame ¿Que paso con Tom? -Marie-“Anoche intercambiamos números, ¿recuerdas?, el punto es que estuvimos mandándonos mensajes anoche pero me quede dormida y cuando me levantar tome el celular y vi esto” tome el celular y ley “Me gustaría pasar mas tiempo contigo, quisiera saber mas de ti, te parece si hacemos algo” me quede callada, me hubiera encantado que Bill me mandase ese mensaje -Ariane- ¿Qué vas a hacer? -Marie- No se, claro que le responderé pero… no se que decirle, creo que es muy pronto para salir o hacer algo los dos solos -Ariatne- Talvez… -Marie- ¿que te parece si salimos todos? -Ariatne- ¿te refieres a una salida de grupo? -Marie- Si, No te molestaría ¿verdad? Además se nota que te pasa algo con Bill -Ariatne- ¿Bill? Ahhh… bueno… no te lo voy a negar y tampoco quiero mentirte, si, me parece… lindo y tenemos cosas en común pero quiero conocerlo primero -Marie- Como quieras, pero… ¿no te molesta lo de la salida en grupo? -Ariatne- No, me parece una gran idea.
Entre a mi habitación, la idea de la salida en grupo me ponía algo nerviosa, comencé a creer que era mala idea, mi estadía en esta ciudad no era segura, no quería llegar a querer Bill y… Bill… me recosté en el sillón mire el techo y pensé en el, sentí como su nombre circulaba en mis venas, llegaba a cada rincón de mi cuerpo y se alojaba en mi corazón que comenzaba a latir tan rápido que podía sentirlo en mi cabeza. Escuche que tocaban la puerta -Ariatne- ¿Quien?, “Soy yo”, se escucho del otro lado de la puerta, era Marie “Entra” respondí -Marie- “Tom esta de acuerdo con la salida pero dice que va a preguntarles a los demás” -Ariatne- ¿Si?, ahhh pues bien… supongo… -Marie- Estas dudando ¿no? -Ariatne- La verdad si, perdón, pero,,, no estoy segura de lo que vaya a pasar, no quiero… enamorarme de Bill, el es maravilloso y me hace sentir tan bien, pero sabes que nuestra estadía en este sitio aun no es segura -Marie- Lo se, pero si no te arriesgas no ganas, talvez hoy sea el ultimo día en esta ciudad, aun no sabemos que pasara en el futuro pero si podemos averiguar que pasara hoy, disfrutemos hoy que puede ser nuestro ultimo día acá por favor hazlo por ti -Ariatne- Bueno… pero mejor esperemos la respuesta.
Pase la tarde encerrada en mi habitación, no tenia hambre y mucho menos tenia ganas de salir, me dolía el estomago y mi cabeza estaba a punto de explotar… Mientras tanto Marie estaba escuchando música sentada en el balcón esperando ansiosa el mensaje de Tom, hasta que su móvil comenzó a vibrar de un salto lo tomo y leyó el mensaje que decía “Todo esta arreglado, esta noche las esperaremos en la gasolinera a las diez” Marie estaba emocionada y respondió “No hay problema, ahí estaremos”, vino corriendo a mi habitación y toco como loca -Ariatne- Pasa -Marie- ¿Estas mejor? -Ariatne- No mucho, aunque estuve pensando en lo que me dijiste, creo que tienes razón y estoy tensa por la universidad perdón… -Marie- No, no te disculpes entiendo que estés así por la universidad, sabes yo también estoy nerviosa pero trato de disimularlo -Ariatne- ¿Te respondió? -Marie- Si, quieren vernos esta noche a las diez en la gasolinera ¿iremos? -Ariatne- Claro, quiero despejarme, ¿Qué hora es? -Marie- Casi las seis, ¿por que? -Ariatne- Porque.. estoy ansiosa ¿que nos vamos a poner?.
CAPITULO 5
Llegamos a la gasolinera y vimos el coche de nuestros amigos, cuando llegamos al coche Tom y Gustav salieron del auto para saludarnos, fue extraño verlos ya que no Traian los usuales atuendos extraños, me puse un poco triste pues tenia muchas ganas de ver a Bill. -Tom- Qué puntuales…. -Gustav- Pasen, los chicos nos esperan -Marie- y… ¿que haremos? -Tom- Nos quedaremos en la casa de Georg -Ariatne- Que buena idea -Gus- Bueno abrochemos los cinturones y vámonos.
Llegamos a el departamento de Georg, en la sala estaba sentado Georg jugando en el Play Station -Georg- Hola chicas que bien que hayan venido -Marie- Que lindo departamento Georg, Gustav y Tom salieron de la cocina agarrando una bandeja con refrescos, como media hora después Marie y yo salimos al balcón -Ariatne- No vino Bill -Marie- Seguro que ya se aparecerá ¿Quieres que le pregunte a Tom?-Ariatne- No, déjalo así -Tom- Marie!!!, -Marie- Ya regreso, estaba de pie en el balcón hasta que sentí una mano en mi hombro mire hacia atrás y era Bill, con un atuendo sumamente distinto al que yo conocía, su cabello estaba totalmente lizo y sus ojos delineados, me impresiono, se veía mas lindo que nunca -Bill- Hola -Ariatne- Hola, pensé que no ibas a venir -Bill- Llegue temprano, pero me olvide algo en casa y tuve que regresar -Ariatne- Que bien que pudiste llegar -Bill- Parece que estas aburrida, tengo algo para ti -Ariatne- ¿Para mi? -Bill- Si -Ariatne- ¿Qué es? -Bill- Tenia muchas ganas de mostrarte mis bocetos ¿recuerdas? -Ariatne- Si… -Bill- Pues exactamente eso olvide en casa, así que regrese para traerlos ¿Los vemos? -Ariatne- Claro. Mientras hojeábamos los bocetos de Bill se acercaron Georg y Gustav dijeron que salian a coomprar mas bebidas.
Como solo estábamos Bill, Tom Marie y yo nos sentamos en la sala y comenzamos a charlar -Marie- ¿De donde se conocen? -Tom- Somos hermanos gemelos y a Gustav y Georg los conocemos desde hace mucho tiempo -Ariatne- ¿hermanos, de veras? -Marie- ¿gemelos? -Bill- Si, son de las pocas personas que no lo notan -Tom- Lo único que nos diferencian son los estilos que tenemos, como ven mi estilo es mejor -Marie- Pensé que eran primos o algo así -Tom- ¿tienen alguna idea de quienes somos?, mire a Marie y agache la cabeza -Marie- ¿A que se refieren? -Tom- tenemos una banda -Marie- Eso ya lo sabíamos son Tokio Hotel ¿no? -Bill- ¿Enserio lo sabían? -Ariatne- Si, pero no queríamos tratarlos como a dioses ¿esta mal? -Tom- No… mientras no le avisen a nadie -Marie- Gracias por la confianza -Tom- No es que no confiemos -Bill- Es muy difícil hacer amigos que se interesen por nuestra amistad no por nuestra fama -Marie- Bueno, pero nuestras intenciones son buenas -Ariatne- Supongo que no les queda mas que confiar en nosotras -Tom- ¿Qué podemos perder? -Bill- Tienes razón
Parecía que Bill se había quitado un gran peso de encima, porque se puso mas tranquilo, Tom y Marie se fueron a la cocina a buscar mas botanas y me quede con Bill mirándonos como dos tontos -Bill- ¿Ya recibiste alguna noticia de la universidad? -Ariatne- No, mañana recién nos avisaran si entramos o no -Bill- ¿Estas nerviosa? -Ariatne- Si y mucho, tengo muchas ganas de quedarme, me gusta estar aquí -Bill- Yo creo que les va a ir bien y ya decidiste que carrera escogerás -Ariatne- Si, diseño de modas -Bill- Que bien y ¿te gustaron mis bocetos? -Ariatne- Si me encantaron, dibujas bien y me gustan tus ideas -Bill- Talvez algún día seamos socios -Ariatne- Eso me gustaría mucho, te prometo que te mostrare los míos.
(Marie en la cocina con Tom) dejamos a Bill y Ariatne en la sala, mientras Tom y yo nos sentamos en la cocina de Georg -Tom- Marie, ¿te molestaría que te diga que estas linda esta noche? -Marie- No , pero ya lo dijiste, tu también te ves bien me gusta mas este estilo que el que usas en la gasolinera -Tom- Yo también lo odio, pero así nadie sabe que soy yo -Marie- supongo que es difícil vivir así ¿no? -Tom- Si, pero no tengo otra opción que acostumbrarme -Marie- Supongo que si, además es lo que te gusta hacer -Tom- Y a ti que te gusta hacer -Marie- Me gusta mucho el arte y la fotografía -Tom- Eso vas a estudiar ¿no? -Marie- Talvez… -Tom- Espero que puedas quedarte, porque enserio que quisiera conocerte mas, eres una chica muy linda -Marie- Gracias… yo también tengo ganas de conocerte. Tom se acerco a mi y estaba a punto de darme un beso pero su celular comenzó a sonar y se detuvo frente a mi, eran Georg y Gustav que necesitaban ayuda porque al coche de Georg se le pincho una llanta así que los cuatro salimos de la casa de Georg nos metimos al coche de Tom y fuimos a buscarlos…
Marie- “Me gusto el chico de las rastas” Ariatne- Ahhh, no lo vi. lo siento, de hecho si se cruzaran por mi lado no los reconocería, anoche no los vi bien” Marie- ¿Ya estas mejor? Ariatne- “supongo que sí, espero que este viaje me haga bien, mejor no toquemos el tema ¿si? Marie- “¿Qué te parece si esta noche vamos a la gasolinera, a la misma hora que ayer?” Ariatne-“¿Tienes la esperanza de verlo hoy también? Marie- Entonces… ¿podemos?” -Ariatne- “Supongo que no nos hará daño ¿no?Hola”, nos dimos la vuelta sorprendidas y vimos salir de la tienda a aquellos cuatro chicos de atuendo extraño, -Gus- “¿Las llevamos?” Ariatne- “Claro” respondí sin querer, pensé que Marie iba a molestarse conmigo otra vez, pero no fue así, porque cuando la vi tenía una sonrisa enorme en el rostro.Georg, Gus, Tom, Bill… ese nombre fue el más hermoso que escuche nunca, y a pesar de ese atuendo extraño, no pude evitar perderme en su mirada. El viaje al hotel se hizo tan corto y tan divertido que al salir del coche sin pensarlo les pregunte si querían tomarse un café con nosotras, pero dijeron que estaban muy ocupados y que por las tardes no podían. No sé si la respuesta me hizo sentir tonta o triste, pero parecía que Marie lo tomaba con calma, como si hubiese sabido lo que iban a responder.Marie- “¿no te diste cuenta?” Ariatne- ¿Qué?, que no podías parar de ver a Tom” Marie- “No!, son los chicos de Tokio hotel, que tonta fui, claro que son ellos, la verdad no los conocía muy bien, había escuchado varias canciones pero no me llamaban mucho la atención y no me consideraba una fanática. -Ariatne-“Claro, y… ¿ahora qué hacemos? Marie- Supongo que nada, o… ¿qué quieres hacer? Ariatne- Preferiría actuar como si nada, creo que el hecho de que sean artistas no les quita lo humano ¿no?, -Marie- Si, creo que es buena idea.Ariatne- Tú me asustaste, ¿Qué haces aquí? Marie- Muero de hambre y ya no hay servicio, ¿me acompañas a comprar algo?” Ariatne- “Estas loca, no puedes aguantar hasta el desayuno, tengo sueño, espera hasta mañana ¿si? Marie- “no, por favor, hoy no cenamos ¿tú no tienes hambre?, por favor muero de hambre, prometo que no tardaremos Ariatne- Si, tengo hambre, pero mi sueño es más fuerte, así que regresaras a tu habitación y esperaras al desayuno Marie- “No, si tú no quieres ir iré sola y si me pasa algo la culpa será toda tuya” Ariatne- “Bueno bueno, pero no iremos muy lejos ¿verdad?, porque no pienso cambiarme a esta hora Marie- “No bajaremos a ver si está abierto algo por acá cerca yo tampoco quiero cambiarme”. Solo tomamos nuestros abrigos y salimos en pijamas del hotel, para mala suerte nuestra todos los supermercados estaban cerrados, -Marie- Que mala suerte Ariatne, ¿Qué hacemos ahora? Hace frío y tengo hambre Ariatne- Vamos a seguir buscando Marie- ¿estás segura? porque podemos esperar hasta el desayuno Ariatne- Eso fue lo que te dije pero no escuchaste y ahora yo también tengo hambre así que vamos hasta la gasolinera tal vez esté abierta. Estuvimos caminando casi por media hora hasta que a lo lejos divisamos el coche de nuestros amigos que al vernos pararon alado del camino -Tom- ¿De quién se esconden? Marie- De nadie ¿Por qué? Georg- Bueno, no sé si se dieron cuenta pero están en pijamas”, todos nos echamos a reír Ariatne- Es que nos levantamos de hambre y salimos a comprar algo para comer, pero ningún lugar está abierto ¿La gasolinera estaba abierta? Bill- No, al pasar por ahí estaba cerrada -Georg- Bueno si todo en esta cerrado, creo que hoy te quedaste sin gomas Bill” Gus- “Sean más humanos y déjenlas subir, se deben estar congelando” Marie- “No es necesario chicos, tal vez están apresurados” Tom- ¿Apresurados, a esta hora? Si claro…, subanTom-¿Son hermanas o algo así? Marie- No, solo amigas Gus- ¿Y que hacen en la ciudad? Se nota que no son de acá Ariatne- Vinimos para entrar a la universidad Bill- Y ¿Qué carrera escogerán? Ariatne- Definitivamente arte o diseño de modas, aun estoy pensando en cual tomarMarie- Quisiera estudiar fotografía, pero ya veremos -Tom- ¿Modelas? Bill- “diseño de modas wow esa s una gran carrera me encantaría ser diseñador algún día ¿ya tienes bocetos?”-Ariatne- Si, algunos Bill- Te mostrare los míos algún día ¿Te parece? Ariatne- Claro y yo te muestro los míos Georg- ¿Y hasta cuándo se van a quedar en el hotel? Porque como van a entrar a la universidad tienen que buscar un lugar donde quedarse Marie- Eso depende Tom- ¿Depende de qué? Marie- Pues… de si nos aceptan en la universidad Gus- ¿Así que si no las aceptan se tienen que ir? Ariatne- Si, tendremos que regresar a casa -Georg- Wow que difícil, pero tranquilas yo creo que si las van a dejar entrar Bill- Si, no se preocupen van a estudiar acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario