viernes, 4 de febrero de 2011

Tokio Hotel Interview MTV Japan 20.1.11 (+darkside of the sun mv)



Georg: Hola, ¡soy Georg
Gustav: Hola, yo soy Gustav.
Tom: Aquí está Tom.
Bill: Y yo soy Bill, y nosotros somos...
Todos: ¡Tokio Hotel!
Pregunta 1
Bill: Adoramos Tokio y no nos esperábamos lo que ha ocurrido, es una sensación irreal el estar aquí y nos gusta todo. Salimos un poco y visitamos Shibuya y el barrio de la moda, es increíble, ¡nunca había visto algo así! Creo que Tokio es mi ciudad favorita.
Pregunta 2
Bill: Esta vez no se trata de un espectáculo porque es más una muestra, sólo queremos mostrar a la gente nuestra música, y es un poco más pequeño, en un pequeño club. Creo que será interesante dar más conciertos el año que viene. Queremos hacer un tour, una gira mundial que también nos permita llegar a Japón...
Tom: Y traer toda la producción! Tener una gran actuación aquí en Japón
Pregunta 3
Bill: Es una mezcla de los álbumes que ya lanzamos, por lo que optamos por los singles y nuestras canciones favoritas, por lo que será un disco muy fuerte y, digo yo, el mejor álbum! Se trata de un viaje a nuestra historia, porque se puede escuchar el comienzo de nuestro trabajo y también las últimas canciones que grabamos. Creo que será interesante que lo escuchen todos, espero que lo disfruten, porque ponemos mucho amor y energía en ello, y será un gran álbum.
Pregunta 4: [periodista] ¿Cuáles son los aspectos más destacados del álbum?Tom: Es como un "Best Of", una recopilación muy fuerte ...
Bill: Creo que todo el mundo tiene que conocer "Monsoon", porque fue nuestro primer single.
Tom: "Dark Side of the Sun" ...
Bill: Creo que "Automatic" también es una gran canción, "World Behind My Wall" ...
Tom: "Noise", "Dogs Unleashed" ...
Bill: ¡Basta ... (Risas)
Pregunta 5
Tom: Esta es una pregunta muy difícil, porque siempre estamos de viaje y no vemos la televisión o Internet y, en muchos casos, salen noticias de Tokio Hotel. (Risas)
Georg: ¡Tokio Hotel está, finalmente, en Tokio!
Tom: ¡Finalmente en Tokio! ¡Se tratan de unas noticias fantásticas!
Bill: Hemos oído hablar del caos que ha provocado la nieve en Alemania y los chicos (Georg y Gustav) tenían miedo de que no pudieran volver a casa porque todos los vuelos han sido cancelados. Yo me intereso mucho en el caos cuando se trata del estado del tiempo ahora en el mundo porque creemos que están pasando estos extremos en todas partes, y me pregunto por qué es eso, porque pienso en 2012, y en lo que podría suceder. Me gusta hablar sobre estos temas y pensar en ellos ... Sí, es algo que me parece interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario